Gestión, Arquitectura y Construcciones

 



Nuestro Equipo Técnico 

Somos una empresa que tiene la experiencia necesaria para satisfacer todas sus necesidades. Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en un socio de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas.

Expertos con años dedicados en exclusiva al sector, se unen en nuestra compañía a una cantera de jóvenes instruidos en tecnología puntera, para formar un equipo heterogéneo y de calidad. Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto gratuito y ajustado a cada proyecto son nuestras señas de identidad.


Madalgeco S.L. está gestionada y administrada por profesionales de la construcción, con una dilatada experiencia.

  • José Luis Madero Martínez  (Arrecife, Lanzarote, 1954) Arquitecto Técnico por la Universidad de La Laguna, fundador y administrador de la empresa, con más de 25 años de experiencia como Arquitecto Técnico, ha ejecutado, hasta la fecha, más de 600 obras de reformas, rehabilitación y restauración a lo largo del archipiélago Canario
  • José María Madero Rodríguez  (Las Palmas de Gran Canaria, 1983)  Ingeniero de Edificación por la Universidad de La Laguna, último año de carrera realizado en la escuela de Ingeniería  civil del  Ekpdeftiko Idryma Pireaus (T.E.I Pireaus) en Atenas, Grecia. Especializado en diseño e infografía en 3d, Inspección Técnica de Edificios, Certificados de eficiencia energética, peritaciones, Certificados de Idoneidad Técnica,así como en Restauración y Rehabilitación de edificios.
  • Domingo Luis Mora Madero (Santa Cruz de Tenerife, 1974)  Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Posee un extenso currículo en el campo de la arquitectura, direcciones de obra; especialista en peritaciones, tasaciones, inspección técnica de edificios, licencias de apertura, etc...

 






Correo
Llamada
Instagram